Durante este fin de semana, los agentes de las diferentes direcciones de zona realizaron un total de 261 operativos en todo el territorio chaqueño. Así fue como llegaron a contabilizar 826 personas (entre demorados, notificados y detenidos). También incautaron un total de 522 motos (nueve eran buscadas por la Justicia), 12 armas de fuego y 10 armas blancas.
En el área metropolitana, los agentes realizaron un total de 48 operativos en los que demoraron a 268 personas e incautaron 19 motos (tres buscadas por la Justicia), cuatro armas de fuego y tres armas blancas. Por otro lado, en Sáenz Peña, los operativos fueron 59 y terminaron con la demora de 109 personas. En “La Termal”, los agentes incautaron 39 motos (dos con pedido de secuestro), cuatro armas de fuego y seis armas blancas.
En Villa Ángela se realizaron 49 operativos y se demoró a 98 personas. También se incautaron 76 motos (una con pedido de secuestro) y un arma de fuego. En Charata, se realizaron 24 operativos donde se demoró a ocho personas y se incautaron 39 motos (una buscada por la justicia), un auto y un arma de fuego.
Ya en la localidad de General San Martín, los agentes demoraron a 324 personas, incautaron un auto, 280 motos (una con pedido) y tres armas de fuego, todo en 29 operativos. Por último, en Castelli, los dispositivos de seguridad llegaron a 55 y terminaron con 19 demorados y un auto incautado, al igual que 69 motos (una buscada por la justicia) y un arma blanca.