El PaísÚltimas noticias
Tendencia

Corrientes extendió a otras localidades la vacunación contra el dengue

La vacuna está destinada a personas de 20 a 40 años y de carácter gratuita y optativa. Hoy, la cartera sanitaria correntina extendió el plan de vacunación a otras 16 localidades.   

El ministro de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, Ricardo Cardozo, comunicó hoy que “junto al gobernador Gustavo Valdés y al equipo de Inmunizaciones se decidió extender la Campaña de Vacunación contra el Dengue a las localidades de Caá Catí, Alvear, Goya, Itatí, Concepción, Empedrado, Esquina, Lavalle, Mburucuyá, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Cosme, La Cruz, San Miguel, San Roque y Sauce.

La inmunización se amplía a estas localidades en un calendario que arrancó con todo en este mes. La vacuna está destinada a personas de 20 a 40 años, y quienes residan en estas localidades podrán inscribirse desde hoy en vacunacion.corrientes.gob.ar. para adquirir su turno.

Estas se suman a Capital, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Bella Vista, Santo Tomé, Virasoro e Ituzaingó, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Liebig y San Carlos.

La campaña, de carácter gratuita y optativa, está destinada a personas de 20 a 40 años. Los turnos son otorgados a través de la página vacunacion.corrientes.gob.ar. En la capital, los puntos se encuentran en el CAPS Nº 1, hospital de Campaña Escuela Hogar, Hospital Ángela I. de Llano y, en el interior en los hospitales de cada localidad.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar