Deportes

Coronavirus: Camila Godoy, de River, el segundo caso positivo

Camila Godoy, jugadora de la Reserva de River, se transformó en la segunda jugadora en tener COVID-19. Al igual que Stephanie, Camila vive en Villa 31 de Retiro y según informaron desde el club de Núñez se encuentra aislada en uno de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en buen estado de salud, al igual que su padre, quien también resultó infectado.

Godoy se sumó a Stephanie Rea, arquera de Excursionistas. “Toda la dirigencia está acompañando”, expresó el presidente de la AFA. Además, confirmaron que se mantienen en contacto permanente con la futbolista.

El 12 de febrero de este año, Gambeta Godoy, apodo que le puso la cuenta oficial de Instagram del fútbol femenino de River, convirtió un tanto en la goleada 3-0 del Millonario ante Central, en Rosario.

“En este momento tan difícil que te toca vivir, quiero que sepas que toda la dirigencia del fútbol argentino te está acompañando, no tenemos dudas que con lo luchadora que sos dentro del campo de juego y también con la gran docente que sos vas a salir adelante. Sos una ganadora neta, quiero que sepas que vamos a estar acá para apoyarte y acompañarte en este difícil momento”, expresó el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, al dirigirse a Stephanie Rea en el video publicado en las redes.

Pero, cerca de la medianoche de anteayer, Camila Godoy se transformó en la segunda jugadora en tener COVID-19.

 

FESTEJO MILLONARIO, CON LA VOZ DE GALLARDO

Marcelo Gallardo, el técnico más ganador de la historia de River, ofició ayer de locutor en el video institucional publicado en redes sociales por el aniversario 119° de la fundación del club, cuyo mensaje deja una enseñanza intrínseca en su exitoso ciclo deportivo: «Los deseos no llegan solos, hay que salir a buscarlos».

Muñeco hizo un repaso de la historia del club, que está articulado con imágenes de los grandes ídolos, los momentos más gloriosos y también los más duros como el paso del equipo por la Primera “B” Nacional.

“En cada cumpleaños, pedimos nuestros deseos. Lo que nadie te dice es que estos no llegan solos. Hay que salir a buscarlos. Como hizo aquel grupo de trabajadores, que juntos, en un día como hoy, se unieron detrás de un deseo: formar un club. Y, formaron el club más grande de todos”, introdujo Gallardo.

Con la imagen del Monumental, de José Manuel “Charro” Moreno y del célebre equipo La Máquina, la grabación prosiguió: “Ese deseo inspiró a otros a ser los mejores, convirtiéndose en una verdadera máquina. Nunca pararon hasta conseguirlo».

«Y, cuando el deseo se hace esperar por mucho tiempo, después de nunca bajar los brazos, la conquista se transforma en leyenda”, reflexionó junto con la imagen de Ángel Labruna.

“Hay deseos de mil colores (surge el gol de Beto Alonso en la Bombonera con la pelota naranja). De hazañas y de epopeyas, que buscamos repetir. De príncipes (Enzo Francescoli) y héroes. Y, de chicos que se vuelven gigantes (Pablo Aimar, Javier Saviola y el propio Gallardo)”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar