11/05/2018 POLICIALES
FUGA DE REOS

Villa Berthet: recapturaron a un prófugo

El hecho corresponde a la fuga ocurrida hace más de siete meses en la localidad. El detenido fue hallado en Santa Fe, tras un arduo trabajo de investigación. La Policía sigue tras la pista de los demás fugitivos.

img Radziviluk, el primero de los reos recapturados.

Cuatro presos de la comisaría de Villa Berthet escaparon de un recinto policial el 2 de octubre de 2017 a través de una perforación que habían realizado en una reja en el techo. Los reos fueron identificados como Juan Manuel Soto, de 19 años; Jonathan Isaurralde, de 21; Roberto Rodríguez, de 21, y Juan Pablo Radziviluk, de 28.

Éste último fue recapturado gracias al trabajo realizado por la División de Investigaciones de Villa Ángela, a cargo del comisario Gustavo Vázquez.

Las fuentes policiales informaron a elDIARIOdelaRegión que Radziviluk fue detenido el 28 de abril en la localidad santafecina de Rafaela, pero que el sospechoso mintió sobre su identidad en primera instancia, por lo que los agentes se prestaron a corroborar los datos y características del sujeto, con lo cual confirmaron que se trataba de uno de los prófugos que cumplía condena por lesiones con un arma de fuego.

A tal efecto, el Juzgado de Garantía de la Tercera Circunscripción Judicial dispuso, a través del oficio correspondiente, el traslado del aludido Radziviluk desde la alcaidía de Rafaela hacia la ciudad de Villa Ángela, a disposición de la Fiscalía N° 1.

 

 

 

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA