03/09/2018 POLICIALES

Una víctima fatal y otra grave, en incidentes viales

El conductor de una moto falleció producto de un choque contra un auto en la ruta 11, a la altura de Colonia Benítez, el domingo por la noche. Ayer, un joven motociclista terminó gravemente herido por impactar contra un cartel de señalización en una avenida de Sáenz Peña.

img Un joven de 27 años terminó gravemente herido tras, presuntamente, chocar contra un cartel de señalización en la avenida 1 de la ciudad termal.

Una víctima fatal y un otra gravemente herida fueron el saldo de dos incidentes viales en Colonia Benítez y Sáenz Peña, entre el domingo y ayer.

El domingo, alrededor de las 21, el conductor de una moto Honda, CB-190R, de 33 años, falleció producto del impacto choque contra un auto Fiat Duna sobre la ruta 16, kilómetro 1.020.

De acuerdo a fuentes policiales, el motociclista murió en el acto y fue identificado como Diego Armando González del paraje de Tres Horquetas. En tanto, el conductor del auto, un joven de 23 años de La Leonesa, fue trasladado en ambulancia al hospital Perrando, donde lo diagnosticaron con “tec leve” y luego notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y alojado en la comisaría de Colonia Benítez.

Intervino además la Policía Caminera, la fiscal en turno Roxana Soto y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Por el incidente, se generaron largas colas de vehículos que transitaban en dicha ruta y, si el bien se produjo cerca de las 21, el tránsito estuvo interrumpido hasta las 00 de ayer.

 

MOTOCICLISTA GRAVE

EN SÁENZ PEÑA

Pasada la medianoche de ayer, otro motociclista protagonizó un incidente vial. Sucedió en la intersección de avenida 1 y calle 8, del barrio Ensanche Sur de La Termal.

De acuerdo con el parte policial, el joven de 27 años conducía una moto Rowser Bajaj de 200 cilindradas y habría colisionado un cartel que señala el desvío ubicado sobre la avenida 1, esquina 8.

El conductor quedó internado en terapia intensiva del hospital 4 de Junio, con “fractura de cráneo grave, factura clavícula derecha, contusión pulmonar y traumatismo tórax”.

Intervino en el hecho la comisaría Segunda de la ciudad termal y las pericias estuvieron a cargo del personal de la División Criminalística.

 

 

EDICIÓN IMPRESA