03/12/2017 POLICIALES
VIOLENCIA DE GÉNERO

Una joven fue salvajemente golpeada por su pareja

El hecho ocurrió en pampa del Infiero. La joven ingresó al hospital con un “traumatismo de abdomen cerrado”. El agresor se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía.

img Fabio Lovey golpeó a su pareja y se encuentra prófugo.

La víctima identificada como Yamila Medina, fue brutalmente golpeada por su pareja quien se encuentra prófugo. Hasta el momento la joven se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Perrando.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la localidad de Pampa del Indio, el novio de Yamila Fabio Lovey, le propinó una golpiza y se dio a la fuga. La joven lucha por su vida en el hospital Perrando, a donde ingresó con "traumatismo de abdomen cerrado".

La noticia del hecho se viralizó en las redes sociales, donde los familiares de la joven publicaron el siguiente mensaje contando lo sucedido y pidiendo la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Lovey. El padre de la joven informó “el parte médico no es alentador” y agregó que ella “está muy mal”.

El fiscal en turno, Juan Martín Bogado, interviene en el caso y libero la orden de detención para el agresor sobre el cual no se descarta que haya intentado salir de la ciudad o la provincia.

 

 

EDICIÓN IMPRESA