Policiales

Un adolescente falleció en un incidente vial

 

 

Un choque entre una moto y un camión se llevó la vida de un adolescente, hecho que tuvo lugar el viernes por la noche, en la ruta nacional 89, cerca de la avenida Los Inmigrantes, en Las Breñas.

Cuando efectivos llegaron al lugar observaron una motocicleta 150 centímetros cúbicos y su conductor, un chico que estaba tirados sobre el asfalto sin vida.

El motociclista, que luego se determinó que tenía solo 15 años, colisionó con un camión Mercedes Benz con semirremolque. Este vehículo era conducido por un hombre de 32 años oriundo de Corzuela.

Intervino Fiscal en turno de Charata, Elio Maria, Gabinete Científico Judicial y Médico Forense que diagnosticó “traumatismo de cráneo, con fractura en base de cráneo”.

Según la zona del impacto y los primeros peritajes, se cree que el motociclista al ingresar al cruce con la ruta colisiona en el lateral izquierdo del vehículo de gran porte que hacía su recorrido por esta vía. Al parecer el motociclista había perdido el control del rodado lo que lo llevó a colisionar con el otro vehículo.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar