02/05/2018 POLICIALES

Un adolescente chaqueño se ahogó en una playa no habilitada en Corrientes

El cuerpo de Leonardo Fretes, de 14 años, fue hallado este miércoles por personal de Prefectura Naval. El chico había desaparecido el martes en el río Paraná, en una zona no habilitada de la playa Arazaty, en la vecina provincia.

img Personal de Prefectura halló el cuerpo del joven tras más de 12 horas de búsqueda en las aguas del Paraná.

El chaqueño Leonardo Esequiel Fretes, de 14 años, había desaparecido el lunes en las aguas del río Paraná, en la playa Arazaty de Corrientes. El chico había llegado a la costa correntina acompañado de un amigo de 16 y del padre de este último de 46, todos de Chaco, pero desapareció de la superficie acuática y su cuerpo fue hallado este miércoles.

Fue en horas de la tarde del 1 de mayo que el muchacho se metió a refrescarse en dicha playa no habilitada de la vecina provincia. De pronto, según relataron las personas que lo acompañaban, desapareció de la superficie. Ante esa situación, el adulto presente llamó a la Prefectura Naval que lo buscó desde ese momento sin resultados.

En tanto, este miércoles por la mañana informaron desde dicha fuerza de seguridad sobre el hallazgo del cuerpo identificado como Leonardo Fretes, oriundo de Resistencia.

 

 

EDICIÓN IMPRESA