La Ciudad

Ultiman los detalles para la Bienal Internacional de Esculturas 2018

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj explicó que diferentes áreas municipales estarán abocadas (antes y durante la Bienal) a la realización de toda la logística de mantenimiento, limpieza, organización de sectores en el predio especifico pero también en los alrededores del lugar donde se realizará esta nueva edición de la Bienal.

Junto a las tareas de mejoramiento de la infraestructura que se realiza en el predio ampliado, se ejecutan también tareas de embellecimiento en la zona de Villa Universidad. “Queremos que el visitante que venga a disfrutar de la Bienal de Esculturas en las vacaciones de julio tenga la mejor imagen de nuestra ciudad”, dijo Voloj.

Durante la semana previa y la realización de la Bienal de Esculturas se estima que cumplirán tareas en el predio, sub-divididos en diferentes cuadrillas más de 100 trabajadores municipales vinculados al área de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos. Se realizará de manera permanente tareas de limpieza, recolección de residuos, separación de residuos sólidos en las islas verdes, los camiones operativos y otras tareas. “Tendremos una logística operativa que trabajará prácticamente durante las 24 horas”, dijo Voloj.

A menos de una semana del comienzo de la Bienal 2018 el municipio de Resistencia ultima todos los detalles y realiza las últimas intervenciones de infraestructura; a mitad de semana se realizará el embellecimiento y colocación de flores en los canteros centrales de la avenida de Los Inmigrantes,  también se trabajará en el espacio verde que se encuentra frente al puente Los Inmigrantes. Posteriormente se realizarán los últimos preparativos de logística con la colocación de contenedores de residuos, cestos, personal y elementos de limpieza.

Acompañaron al intendente de la recorrida, además de Voloj; los subsecretarios Mariela Quirós (Cultura), Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano); Jorge Luque (Higiene Urbana) y Darío Aguirre (Emergencia y Defensa Civil).

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar