El Interior

Ültimo día de la Expo Feria de Colectividades en Sáenz Peña

 

 

Con el acompañamiento de autoridades provinciales y municipales, y la representación de la Federación de Colectividades Extranjeras se realizó  la VI Expo Feria y I Fiesta Provincial de las Colectividades Extranjeras en La Termal.

El coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich acompañó a representantes de la Federación de Colectividades Extranjeras, en la apertura oficial realizada el viernes. "Celebro y disfruto ver tan masiva concurrencia en este primer día e invitó a todos los sáenzpeñenses y chaqueños de localidades cercanas a no perder la posibilidad de disfrutar de esta fiesta”.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas las distintas áreas del gobierno de la provincia se abocaron a trabajar arduamente para que el predio ferial esté en condiciones óptimas para el normal desarrollo de este evento que convoca a todos los chaqueños.

Desde el organismo de Lotería Chaqueña, a cargo del contador Oscar Brugnolli dispuso de todas las herramientas necesarias para que el evento pueda realizarse tal como estaba previsto por parte de las colectividades. Mientras que el Ministerio de Infraestructura se ocupó del arreglo integral del predio, tanto de los galpones como de las calles internas. De esta manera, durante la primera noche los concurrentes ya pudieron disfrutar de un espacio totalmente acondicionado y ordenado para dicho evento.

Desde la Dirección de las Colectividades, Pedro Marcoff destacó la colaboración permanente por parte del gobernador Domingo Peppo. Como así también de los diversos organismos gubernamentales, específicamente del Instituto de Cultura a cargo Héctor Bernabé de la Unidad Regional Centro coordinada por Julio Bojanich.

Resaltó además la presencia de las distintas áreas del gobierno de la Provincia como Secheep, Vialidad Provincial, y otros sectores gubernamentales que trabajaron intensamente para acondicionar el predio para que la fiesta sea un éxito.

Durante los tres días de fiesta participarán los ballets de varias localidades que representan a distintos países de Europa.

Además, se cuentó con un patio de comidas que ofrecen los platos típicos de cada colectividad.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar