La Sociedad

Títeres, teatro, narración, familia

Se viene la gran fiesta de la familia en el IX Festival Internacional de Títeres, Teatro y Narración Infantil. Hay 30 funciones programadas, las cuales se pondrán en escena en distintas sedes del Gran Resistencia.

Del 23 al 28, se llevará a cabo una nueva edición del IX Festival Internacional de Títeres, Teatro y Narración Infantil. Este año, la fiesta de los niños y la familia se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Fontana), el Centro Cultural Galatea (Resistencia), barrios de Barranqueras, Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y barrios de Tirol.

Este festival está organizado por el grupo de teatro Creando Sueños, con el acompañamiento del Instituto Nacional de Teatro y el auspicio de los Municipios de Fontana, Tirol, Barranqueras, San Martín y el apoyo de Lotería Chaqueña.

Los grupos que estarán en esta edición pertenecen a Cuba, España y Paraguay, y de nuestro país: Catamarca, Córdoba, Paraná- Entre Rio y Chaco. La propuesta que prevalecerá son los títeres.

Al igual que el año pasado, los adultos mayores tendrán entrada gratuitas en todas las funciones programadas.

 

GRUPOS INVITADOS

Saltimbanquis, de Buenos Aires, con Al diablo con el pan lo hicimos trabajar. Títeres Nueva Línea Cuba, de Cuba, con Historia de burros. La Rondarueda de Catamarca, con Beso peludo pelin plampludo. Compañía Kunu´u Títeres de Paraguay, con Todos los caminos conducen al monte. La compañía Teastral, de Paraná, con 1, 2, 3 probando… dos payasos intentando ponerse de acuerdo.  Lisa y Llana Títeres y Teatro, de Córdoba, con Luisa y la noche. Fantoche Violeta, de Buenos Aires, con Rancho Carancho.

También, se hará presente Adrian Yeste, narrador, de España, con la obra Laura prefiere los cuentos de terror.

Para más información, contactarse al (0362) 154 240 2937 o a la página del Festival en Facebook: Festival Internacional de Títeres, Teatro y Narración Infantil.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar