La Sociedad

Taller de canto y expresión

 

El taller se dictará de manera quincenal, con una modalidad grupal e intensiva. Las clases serán los jueves y viernes. A las palabras, tu voz está destinado a jóvenes y adultos a partir de 16 años.

El seminario será brindado por Natalia Ramírez. Para inscribirse o para más información, los interesados pueden dirigirse al espacio dependiente del Instituto de Cultura, o llamar al 4422649.

 “Está dirigido a todas y todos aquellos que deseen encontrar un espacio de expresión y reflexión a través del canto consciente y el abordaje de obras que apuesten al compromiso social, tengan o no experiencia previa. Todo cuerpo tiene una voz que lo habita, descubrirla y descubrirnos en la búsqueda de ser a través de ella es darle vida, color, sentido y libertad al lenguaje”, expresó Ramírez.

A las palabras, tu voz, además de las técnicas vocales específicas del lenguaje, abordará  la incidencia de la música en el pensamiento social, el rol y la responsabilidad del artista como comunicador, y la construcción de significado y contenido social en el repertorio y la expresión artística.

Los objetivos del taller son: lograr contacto y percepción integrada del propio cuerpo, la respiración y la postura; crear y percibir los propios espacios resonanciales, conciencia de energía y movimiento; y conocer y obtener recursos para abordar una obra musical.

Los alumnos deben asistir con ropa cómoda y flexible, llevar agua o alguna infusión para compartir si lo desean, y algún medio para grabar y/o útiles para tomar apuntes.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar