22/09/2017 LA SOCIEDAD

Stand Up puro y del bueno, con “Vicky G”

Este sábado a las 21, en el patio más militante de avenida Alberdi 650, Kandanga Cultural, se presentará la standupera Vicky G. Luego habrá bailongo popular, visuales de Mono Carayá y el DJ del pueblo Matías Romero. Todas y todos quedan invitados. La entrada: un “Evita”.

img

Vicky G se presentará este sábado en Kandanga, Patio Cultural con su nuevo unipersonal “Me va a dar algo”, espectáculo escrito en plena asunción del "Cambio" que aborda la historia de una mujer desesperada que intenta convencer a Jorge, su marido, de que se haga peronista. “Me va a dar algo” es K, Jorge no, por eso el personaje dice “Estado civil: "tengo la grieta seca".

La actriz y autora dedicada hace 16 años a la comedia, se presentó en Resistencia en 2014 con su unipersonal de humor político "Montonerísima", en aquella oportunidad en la Casa de la Memoria chaco. Durante 4 años llevó la obra a lo largo del país siendo este uno de los espectáculos más consagrados del under porteño con más de 17 mil espectadores. A su vez, participa frecuentemente el programa La mañana de Víctor Hugo Morales en la radio y en el 2016 junto a Roberto Navarro, previo a su pedido de renuncia en Economía Política por C5N.

 

EDICIÓN IMPRESA