23/10/2017 INFORMACIÓN GENERAL

Solicitaron arreglos en la peatonal por el “Black Friday”

Personal municipal recorrió la peatonal para relevar las necesidades de mejoras del lugar, en el marco de la sexta jornada de descuentos en locales comerciales. La iniciativa responde a un pedido de empresarios locales.

img

La acción surgió por una demanda de la Cámara de Comercio de la ciudad, en respuesta a reclamos de socios, que solicitaron a la institución que se realicen las gestiones necesarias para mejorar la peatonal como un importante espacio público de recreación y compras.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Ernesto Scaglia, en conjunto con el secretario de Espacio Público e Infraestructura del municipio, Diego Arévalo; la subsecretaria de Arquitectura y Movilidad Urbana, María Laura Fernández y la subsecretaria de Innovación y Desarrollo local, Ana Clara Buttice, recorrieron el lugar. Scaglia explicó que sus socios “se comunicaron para pedirnos que se realice el mantenimiento necesario, que se arreglen las luminarias, las baldosas rotas y los demás elementos que se encuentran en la peatonal, que es la cara comercial de Resistencia. Por esta razón, acudimos al municipio, teniendo en cuenta además que los próximos 10 y 11 de noviembre se realizará la sexta edición del Black Friday, el evento comercial más importante de la ciudad, por lo que debemos estar preparados”.

Por su parte Arévalo manifestó que ante “la llegada de la Semana Verde y del Black Friday, nos solicitaron al municipio realizar reformas y mejoras sobre esta vía comercial que es muy importante para la ciudad. Por eso el compromiso asumido, a través de la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Desarrollo Económico, es recuperar el mobiliario urbano; la parquización y ver la posibilidad de cambiar las luminarias. Vamos a trabajar para mejorar ciertos puntos de encuentro que son de múltiples usos por parte de la comunidad y los negocios, que ya se están preparando para este importante momento comercial”.

 

Black Friday 6

 

Organizado por la Cámara de Comercio, junto al Municipio de Resistencia y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -Came-, el evento tiene como objetivo que distintos locales comerciales realicen ofertas y descuentos por todo un fin de semana.

La novedad este año es que se realizará dentro de la “Semana Verde”, una semana que irá del 4 al 11 de noviembre, donde también se ofrecerán descuentos y planes especiales de pago en hotelería y gastronomía. Además, habrá una cargada agenda de eventos culturales, musicales y deportivos que invitarán a disfrutar la ciudad y comprar excelentes productos, manifestaron.

 

EDICIÓN IMPRESA