El Interior

Siguen los cruces y denuncias en la Municipalidad de Tres Isletas

 

 

 

 

 

 

En medio de la disputa por la conducción del Municipio de Tres Isletas, ayer por la mañana se produjeron incidentes en una de las oficinas del edificio. Los cruces comenzaron cuando la actual presidenta del Concejo, Nilda Campos, forzó la cerradura de la Secretaría de Información para extraer una de las computadoras de la sección.

Tras el episodio, el intendente suspendido de Tres Isletas, Ladislao Perduk, se presentó en la comisaría para radicar la denuncia de la sustracción de la computadora con información importante y acusó a empleados municipales, al nuevo secretario Municipal, Hugo Manresa y a Nilda Campos. A esto, se le sumaron dos videos donde se ve a Campos trasladando la computadora.

Lo llamativo de la situación es que tanto Nilda Campos como Layo Perduk se atribuyen la intendencia de Tres Isletas. Perduk contó que la destitución se analiza actualmente en la Justicia; por lo que considera que sigue siendo el intendente aunque el Cuerpo Legislativo comunal haya designado a Campos como intendenta interina.

En el otro video, se ve a un grupo de personas que ingresan a la oficina donde se encontraba el intendente suspendido.

Ahora, la Justicia deberá determinar la situación de Perduk, mientras sigue en curso las denuncias de irregularidad de presentación de informes de esta gestión y la gestión anterior, pues cierto sector del Municipio sostiene que en la computadora hay información de la gestión de Carlos Palacios.

 

 

Forzaron la puerta de la Secretaría de Información del Municipio.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar