Policiales

Siete muertos por incidentes viales en rutas chaqueñas

Las rutas que marcan el territorio chaqueño fueron escenario de tres incidentes viales con consecuencias mortales en el último fin de semana de 2017 y el inicio de 2018.

El hecho más luctuoso aconteció el sábado por la noche, en la ruta 11, a la altura del kilómetro 1089, en Puerto Eva Perón. En el lugar, y por causas que se establecerán, impactaron de frente un Volkswagen Voyage y un Fiat Siena. En el primer vehículo viajaba una familia compuesta por un hombre que conducía, su esposa de 26 años y un bebé, domiciliada en San Fernando, Formosa, mientras que en el otro coche iban tres personas, de las cuales dos murieron en el acto y una mujer de 30 años falleció horas después en el hospital de Vedia, viajaban desde el partido bonaerense de Florencio Varela.

CHARATA

En la localidad del sudoeste provincial, un joven dejó de existir al impactar la moto que conducía contra un camión. Ocurrió poco después de la 1 del domingo, en la ruta 89, entre Charata y Las Breñas.

Datos aportados por la Policía señalaron que la víctima era Franco Banega, mecánico de 21 años. Mientras que el conductor del camión, Guillermo Álvarez Herrera, de 40 años, tiene domicilio en la ciudad de Junín en la Provincia de Buenos Aires.

Intervinieron en el lugar personal de la Policía de Charata y peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial; mientras que la Investigación del hecho quedó a cargo del fiscal en turno, Hugo Baigorri.

COLONIA ABORIGEN

El último de los hechos con consecuencias mortales se dio ayer poco después de las 12, en ruta 16 a la altura del kilómetro 150 en Colonia Aborigen. En un Reanult Kangoo viajaba desde Lapachito una familia con cinco ocupantes. El conductor, de 68 años, perdió el control del coche y el vehículo volcó. Al lugar llegaron ambulancias del hospital de Sáenz Peña, en las que fueron trasladados la mujer del conductor, de 70 años, que falleció, y el hijo, la nuera y nieta de quien guiaba el coche, que no sufrieron heridas de consideración. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar