La Sociedad

Septiembre pura vida, con espectáculos en la ciudad

El ciclo Septiembre Pura Vida continúa llevando artistas locales a compartir sus expresiones con la comunidad en los distintos puntos verdes de la ciudad. Este domingo, Tierra Verde entretuvo a los más pequeños en el Golf Club y la Orquesta Típica Tango 24 junto al baile de Julieta Kraemer y Jorge Benvenutti dieron un gran espectáculo en la Plaza 25 de Mayo.

Recorriendo ritmos populares a través de canciones infantiles "Tierra Verde" hizo una presentación en el Golf Club y acompaño la siesta/tarde de las familias que visitan el lugar.Los niños cantaron, saltaron, jugaron y rieron en cada canción de del primer grupo de música infantil lanzado al mundo desde el Chaco.

Frente a la Catedral en la Plaza 25 de Mayo se dio una escena de barrio porteño con la presentación de la Orquesta Típica Tango 24. Y de las milongas hubo baile también con Julieta Kraemer y Jorge Benvenutti pareja que representa al Chaco en esta disciplina. Las familias que paseaban por el centro de la ciudad frenaron a apreciar el gran espectáculo montado.

También hubo espectáculo infantil en Sala 88 con la obra de teatro “El agujerito finito”. Y las familias disfrutaron de la primera eco aventura del Chaco con la “Expedición San Rafael”.

Las propuestas integran la agenda “Septiembre Pura Vida”, impulsada por el gobierno provincial para fortalecer el circuito cultural, deportivo y recreativo que llevan adelante numerosos actores sociales. La grilla completa se encuentra en www.paraencontrarnos.com

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar