La Provincia

Según la Provincia, el índice de precios de noviembre fue de 1,7

“Tenemos un equipo altamente capacitado y comprometido con el trabajo que llevamos a cabo todos los días, además queremos agradecer a los comerciantes que son parte fundamental para poder tener estos datos y luego de procesarlos, ponerlos a disposición del pueblo chaqueño.” expresó la Ministra de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica María Elina Serrano.
"Desde el Gobierno del Chaco estamos fuertemente comprometidos con la transparencia y garantizar el acceso a la información. De este modo, seguimos brindando esta valiosa herramienta para el ciudadano", dijo el subsecretario de Planificación Wadi Matta.
El resultado derivó del relevamiento de 7.334 precios obtenidos de 263 variedades en 450 durante el mes de noviembre. La inflación acumulada desde enero a noviembre 2017 es de 21,4%.
Así, el índice de precios a nivel general fue de 1,7%. Para el rubro alimentos y bebidas de 2,1%; Indumentaria y calzado 7,7%; propiedad combustible, agua y electricidad 1,2%; equipamiento y mantenimiento del hogar 2,1%; atención a la salud 0,7%; Transporte y comunicaciones -0,1%; esparcimiento y cultura 1,0%; enseñanza -1,6%; y bienes y servicios varios 0,4%.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar