Policiales

Secuestraron más de 433 kilos de marihuana abandonados en un auto

La Gendarmería secuestró 433,554 kilos de marihuana en el interior de un automóvil que fue abandonado sobre la banquina de la ruta nacional 12, en las inmediaciones de las localidades correntinas de Itatí y San Cosme.

Efectivos dependientes del Escuadrón 48 “Corrientes”, realizaban controles fijos y móviles en el marco de un operativo cerrojo, cuando observaron sobre el kilómetro 1070 de la ruta 12, un vehículo marca Ford Focus con las puertas abiertas estacionado en la banquina. Luego de asegurar la zona, a simple vista los gendarmes apreciaron gran cantidad de bultos envueltos en bolsas sobre los asientos traseros del rodado.

En presencia de testigos hábiles, efectuaron la apertura de los 18 bultos y detectaron 519 paquetes, que al ser sometidos a la prueba de Campo de Narcotest dio positivo para “cannabis sativa” (marihuana). Un total de 433,554 kilos fue decomisado.

Por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal N° 2 de la ciudad de Corrientes, se incautó la sustancia, el vehículo y todo elemento de interés para la causa, siendo resguardados en las instalaciones de la fuerza.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar