29/07/2018 POLICIALES
MISIONES

Secuestraron más de 302 kilos de marihuana escondidos en el monte

Un grupo de gendarmes patrullaba en cercanías al río Paraná, en la localidad La Candelaria, de Misiones, y vieron a dos personas trasladando unas bolsas negras. Al solicitarles que se detengan, según informa la Gendarmería, estos se dieron a la fuga y se adentraron en el monte. No lograron atraparlos, pero hallaron en el lugar diez bolsas con 385 panes de marihuana.

img

Fue el personal del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”, perteneciente a la Agrupación IV “Misiones”, el que halló la droga. Sobre el procedimiento, comentaron que se encontraban realizando tareas de patrullaje en cercanías del Río Paraná, cuando “observaron a dos individuos que transportaban bultos, quienes a la voz de alto hicieron caso omiso y emprendieron una veloz huida hacia la espesura del monte”.

Luego de asegurar la zona, los uniformados realizaron un rastrillaje sin poder localizar a los evadidos, hallando en el lugar diez bultos. Ante testigos, al realizar la apertura hallaron 385 paquetes rectangulares que contenían 302,222 kilos de marihuana.

Intervinieron el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Posadas, quienes dispusieron el secuestro del estupefaciente y de los demás elementos de interés para la causa.

 

EDICIÓN IMPRESA