Policiales

Secuestraron 89 kilos de droga en un control vehicular

 

 

 

Una intervención de la división Drogas Peligrosas posibilitó que en la tarde de este martes se secuestren 89 kilos de marihuana.

El accionar policial se dio como resultado de tareas de inteligencia de esa división que llevaron a detener el paso de un Renault Symbol que se desplazaba por avenida Castelli, entre calles 4 y 5, en cercanías al campus que tiene la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) en Resistencia.

En el interior del baúl se observó varios formatos rectangulares embalados con cinta y papel plateado, contabilizados los mismos arrojaron 95 panes que luego se determinó que se trataba de marihuana.

El conductor  de 39 años, con domicilio en la localidad de Fontana, resultó detenido y de las primeras averiguaciones se presume que este sujeto, traía la mercancía desde Corrientes.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas N° 1, Natalia Lovey Pessano, quien se hallaba presente en el lugar, solicito se  notifique la aprehensión al ciudadano en la causa “supuesta infracción a la Ley N° 23737, de estupefacientes”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar