La Sociedad

Se inicia el Foro Idear

A través del concurso nacional implementado a través del Programa Integrar Cultura, es una acción que organiza la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de un fondo estímulo a proyectos asociativos, de dos o más municipios, llamado Fondo Proyectos Municipales.

FORO IDEAR

Son parte de este Foro, los Municipios de Puerto Tirol, Fontana y Puerto Vilelas, y tiene como objetivo contribuir a la reflexión, formación  y articulación de procesos de construcción de políticas y estrategias culturales municipales a partir del intercambio de experiencias y herramientas comunicación, redes y proyectos centrados en las personas. Este Foro esta coordinado por los Gestores Culturales  Anibal Friedrich y Hedwig Muller. Ademas intervienen los responsables de las Áreas de Cultura del Municipio de Puerto Vilelas , Nestor Roa y del Municipio de Fontana Sra. Patricia Rodas. 

Los tres módulos estarán distribuidos en: Puerto Tirol, el 6 y 7 de octubre, junto al docente: Julia Barrandeguy . El 27 y 28 d Octubre en Fontana con la docente: Ale Mir Miraglia. El  16 y 17  de Noviembre en  Puerto Vilelas junto a la docente Gonzalo Auza

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar