Policiales

Prendieron fuego en una celda y cinco internos terminaron hospitalizados

Según informó personal policial, en la sede de la comisaría 1ª se produjo un incendio y cinco internos terminaron hospitalizados. Los disturbios habrían comenzado a causa de que uno de los detenidos, que se disponía a salir en libertad, arrojara agua caliente sobre otro compañero. 
Por la provocación fue retenido nuevamente y en el interior de la celda que compartía con otras cuatro personas habría desencadenado el incendio de un colchón en medio de una pelea. Las llamas fueron extinguidas por los funcionarios policiales con los matafuegos del edificio. 
Los internos fueron trasladados al hospital Perrando y, según indicaron desde el nosocomio, tres de ellos ingresaron a la guardia descompensados a causa de una intoxicación por monóxido de carbono. Otro terminó además con traumatismo facial y un quinto sufrió quemaduras leves en la región dorsal.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso que se notifique al detenido de 28 años que causó los incidentes del expediente en causa supuestas lesiones y aprehensión en la causa supuesto incendio. 
Confirmaron además que los agentes que intervinieron en el hecho no sufrieron lesiones, de igual manera fueron asistidos por principio de asfixia.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar