La Ciudad

Se concretó una nueva edición del Mercado en tu Barrio

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó a los productores en esta nueva jornada del Mercado en tu Barrio que llevó productos de muy buena calidad para  vecinos de la zona Este de la ciudad, entre los barrios Los Teros y Los Troncos.

En la feria se comercializan verduras, frutas, panificados, envasados, gas social, plantas, pastas, derivados de la miel y en esta jornada se sumó el pescado de río y de mar.

Martínez resaltó la gran participación de los vecinos y afirmó que el objetivo es “que los ciudadanos puedan adquirir productos a buen precio, y que a su vez los productores locales puedan tener acceso a venta directa”.

Celebró poder trabajar en la ciudad con este programa nacional del cual contó: “La verdad que el Mercado en tu barrio anda muy bien, lo estamos trabajando con la Subsecretaría de Agricultura de Nación, a través de su delegación local, y se propicia la convocatoria de todo tipo de emprendedores locales que de alguna u otra manera, nos permite a través de la Subsecretaria de Economía Social del Chaco, a cargo de Katia Blanc, integrarnos con el productor al mercado directo que es el vecino. Y este último consigue buenos precios una vez a la semana”.

Además, contó que en esta oportunidad se incorporó la venta de pescado de río y de mar, además de mucha verdura, frutas, pastas, dulces envasados, plantas, condimentos deshidratados, prepizzas y pan casero, entre otros. “La verdad es que estamos muy contentos y celebramos que la ciudadanía pueda aprovechar y que los productores puedan vender”, resaltó. Y habló además de lo beneficioso que distintas herramientas del Estado lleguen a los vecinos como YPF Gas que participa en las ferias comercializando la garrafa social.

Martínez hizo hincapié y felicitó a los productores porque “traen productos de primera calidad, frescos, directo al vecino”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar