05/11/2017 LA PROVINCIA

Se acordó obras con vecinos de Villa Palermo II

El intendente Jorge Capitanich se reunió ayer con vecinos de villa Palermo II con quienes delineó una agenda de trabajos que apunta al mejoramiento de la calidad de vida de esta importante barriada.

img

 

El intendente Jorge Capitanich se reunió ayer con vecinos de villa Palermo II con quienes delineó una agenda de trabajos que apunta al mejoramiento de la calidad de vida de esta importante barriada. Entre los puntos a trabajar se encuentra la renovación de luminarias, trabajos de enripiado, cambio de tubos de desagües y fortalecer la recolección de residuos sólidos urbanos.

En lo que refiere a la renovación de luminarias se trabajará de manera coordinada con Secheep para la instalación de 15 nuevos postes de luz detalló Capitanich. Dijo además que en el barrio se realizaron obras de enripiado en algunas calles y que de cara a lo planteado por los vecinos se procederá a extender estas tareas en otras cuadras.

Junto al intendente estuvieron los secretarios Luis Casas (Ambiente) y Sebastián Agostini (Planificación) y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Administración de Recursos Hídricos) y Darío Aguirre (Higiene Urbana).

 

 

EDICIÓN IMPRESA