05/03/2018 EL INTERIOR

San Martín: comenzaron las clases en la EEP N° 759

Con un acatamiento casi nulo al paro docente, el intendente Aldo Leiva, participó del acto de apertura del ciclo lectivo en la localidad

img

 

 

 

 

 

 

(Corresponsalía, Sergio Maciel). En San Martín, se realizó el lanzamiento del ciclo lectivo desde la Escuela de Educación Primaria N° 759 bajo una intensa lluvia. En su discurso, directora de Patricia Herrera se refiró a la inclusión, la calidad y la equidad como política educativa partiendo de que los niños y jóvenes sin sujetos de derechos. El inicio del ciclo lectivo convocó al 100 por ciento del plantel docente.

También participaron  el director regional Daniel Zalazar, el intendente Aldo Leiva, la directora de la provincia de escuelas Especiales Patricia Heŕrera, supervisores equipo técnico de la Región Educativa VI, padres y  público en general.

Allí, el intendente Aldo Leiva manifestó su apoyo incondicional a las instituciones educativas y el trabajo articulado desde la DREP VI.

Por su parte, Patricia García, de Recursos Financieros del MECCYT, realizó entrega de material Bibliográfico a la institución del 759 de El Zapallar.

 

EDICIÓN IMPRESA