El Interior

Jornadas de trabajo y supervición de servicios de Sameep en la zona III

La empresa Sameep realizó en Villa Ángela jornadas de trabajo con el personal de los servicios de la zona III, Gerencias y Departamentos de la empresa a fin de relevar las necesidades e inquietudes relacionadas a los distintos ámbitos laborales de la zona, de los empleados de cada localidad a nivel de recursos humanos, tener contacto con los trabajadores y determinar las inquietudes y los problemas que tienen cada uno de ellos en lo que se refiere al desempeño en la empresa.

Las jornadas se llevaron adelante en dos etapas. Durante la primera, integrantes del Directorio, Gerencia General y Recursos Humanos recorrieron cada servicio a efectos de relevar los temas inherentes a la situación de los agentes en relación a su vínculo con la empresa, situación escalafonaria, indumentarias, seguridad. Y en una segunda etapa, durante tres días, se propició la presencia de las gerencias que conforman la estructura de la empresa estatal en jornadas de trabajo a efectos de lograr un relevamiento general se la situación de todos los servicios de la región.

Durante estos días fueron participando junto a los responsables de las distintas áreas y servicios de la zona las gerencias de Planificación, Ingeniería, Servicios, Producción, Comercial y Administrativa y General con sus respectivos Departamentos, todo bajo la coordinación del responsable de zona Arq. Julio Benítez y el coordinador de interior y Vocal, Omar Rodríguez.

La apertura de dichas jornadas se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad y en la oportunidad se contó con la presencia del intendente Adalberto Papps y el cierre se realizó en la Unidad Regional Sudoeste con la participación del presidente de la empresa Claudio Westtein y autoridades del Directorio.

Por su parte, el gerente General, Matías Arce, agregó que previo a las jornadas de trabajo recorrieron junto al vocal de la empresa, Omar Rodríguez y el jefe de Recursos Humanos, Federico Alonso, las 11 localidades de la zona III incluyendo a su cabecera, Villa Ángela con la finalidad de tomar contacto con el personal, escuchar las necesidades, inquietudes y problemas que tiene cada localidad donde Sameep presta servicio.

“El recorrido fue muy positivo, nos llevamos muchas inquietudes, algunas básicas que se podrán resolver a corto plazo y otras que llevarán su tiempo y un cronograma principalmente de capacitaciones que fueron muy requeridos en el interior”, indicó Arce.

 

 ANÁLISIS DE SITUACIONES

El vocal de Sameep, Omar Rodríguez, repasó el trabajo realizado por la empresa en la zona III con cabecera en Villa Ángela atendiendo a 10 servicios de la región.

En este orden, Rodríguez recordó que ésta región está particularmente castigada por el clima y la falta de precipitaciones complicando el servicio de agua potable y el reservorio de Villa Ángela. “Se ha tocado este tema en particular que es muy sensible para esta zona con la Gerencia de Producción y de Servicios. También hemos abarcado otros temas inherentes a la empresa con la presencia de la Gerencia de Ingeniería y Planificación, Administrativa y Comercial”, indicó y detalló “los conceptos son muchos, las tareas que surgen a partir de estas reuniones son varias, cada gerente lleva un relevamiento completo de cada servicio y a partir de ahí se generarán los esquemas de trabajo y de acción a corto y mediano plazo”.

“La base de la jornada tiene que ver con la participación de cada una de las localidades con sus respectivos referentes en los temas que trata cada gerencia junto al responsable de servicio acompañando al personal a su cargo”, concluyó.

 

Apertura de jornada de trabajo y servicios en el salón municipal de Villa Ángela.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar