El Interior

Sáenz Peña: inauguraron la pavimentación de la calle 26

El miércoles por la noche, la Municipalidad de Sáenz Peña habilitó el último tramo de las obras de pavimentación de la calle 26, entre las calles 1 y 3. "Hace diez años, cuando el intendente Gerardo Cipolini iniciaba su gestión, Sáenz Peña contaba con 92 cuadras de tierra comprendidas dentro de las cuatro avenidas principales.

El funcionario asegura que, cuando asumió la intendencia, anhelaba ver completamente pavimentadas las 92 calles de tierra que existían en el 2007 dentro de las 208 manzanas que fueron trazadas por el fundador de la ciudad, el comandante Fernández.

Hoy, ese sueño se hizo realidad, ya que en el marco de un hecho histórico y con un emotivo acto, se asfaltaron los últimos 300 metros de la calle 26 del Sagrado Corazón y, de esta forma, la ciudad tiene todas sus calles pavimentadas dentro de la traza urbana", contaron desde el Municipio.

El acto estuvo encabezado por el intendente, Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el diputado provincial Carim Peche, funcionarios municipales, concejales y cientos de vecinos.

Luego en la esquina de calles 26 y 3 se realizó el acto formal que comenzó con la bendición de la obra, a cargo del pastor Néstor Bargas y el diácono Javier Villanueva.

Para finalizar el acto, Cipolini aseguró: "Es un día de fiesta y me comprometo a seguir trabajando como el primer día que asumí mi cargo. Por eso, agradezco a todos los que trabajaron para que esto sea posible y a todos los sáenzpeñenses, porque esta obra se hizo con el dinero de sus impuestos y vamos a seguir trabajando por el crecimiento y el desarrollo de esta ciudad”, finalizó.

Tras el acto, se disfrutó de un espectáculo musical a cargo de los Changos de Lavalle y Daniel Cardozo.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar