La Sociedad

Rocío Lens y el rock local abren la primera jornada del Taragüi Rock

La apertura del Taragüí Rock correrá por cuenta de la cantante Rocío Lens, quien presentará temas de su autoría, acompañada por excelentes músicos en su presentación en vivo. En lo que va de este 2017, Lens recorrió escenarios de la región llevando sus temas en formato acústico, por lo que el recital del 6 de agosto será diferente y apostando a mostrar la potencia del género y una puesta en escena original.

"No me puedo quejar" es el nombre que lleva su primer material discográfico, con ocho temas en clave de rock y pop. Sobre la presentación en el Taragüí Rock, Lens expresó: “Estamos con muchas expectativas de que salga todo bien, de que vaya mucha gente a apoyar a las bandas locales. Abrimos la jornada inaugural del festival y queremos que el público vaya desde temprano a tirar buena energía”.

Luego agregó que “esperamos dar un show lindo, agradable, que la gente escuche la propuesta y apoye”. Lens ya había participado del Taraguí Rock en 2015, “y en esta ocasión queremos compartir los temas de mi disco, trabajo con el cual estamos muy comprometidos”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar