07/02/2018 LA PROVINCIA

Recarga de cajeros automáticos por el paro y los feriados

La Asociación de Bancos de la Argentina aseguró que se tomarán los recaudos necesarios para que el servicio no se vea afectado por el paro de los trabajadores del viernes y el fin de semana largo.

img

 

La Asociación de Bancos de la Argentina ABA anunció que se reforzará el proceso de carga de los cajeros automáticos para evitar el desabastecimiento de dinero en efectivo, ante el paro nacional bancario de 24 horas anunciado para mañana, que se suma a los feriados de carnaval del lunes y martes.

Las medidas que se adoptarán para evitar inconvenientes a los clientes en el marco del paro del viernes, a lo que se suman las dos jornadas de feriado de carnaval, el titular de la entidad aseguró que se va a "reforzar procesos de carga de los cajeros y le recomendamos a la gente que recuerde que hay canales alternativos como el electrónico, y que también es posible extraer dinero en efectivo en comercios sin necesidad de ir al banco".

En tanto, desde el Nuevo Banco del Chaco reafirmó las medidas adoptadas de ABA, y confirmó que los cajeros de la provincia serán recargados para que el servicio se preste sin inconvenientes durante los próximos días.

EDICIÓN IMPRESA