El Interior

Avanza la conformación de una mutual para los consorcios Camineros

Representantes de distintos Consorcios de la provincia y del área de capacitación del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), se realizó este jueves por la noche en Sáenz Peña una reunión de trabajo para avanzar en la conformación de la Mutual Consorcio Camineros Chaco que es la denominación que tendrá en un futuro próximo.

En el encuentro se tomó conocimiento sobre los requisitos indispensables para constituir la Mutual que tendrá por objetivo primordial organizar compras de insumos básicos  con precios que sean  más conveniente para los Consorcios, como respuestos, discos, cuchillas, etc. y en un futuro brindar otros servicios a los socios de los Consorcios Camineros.

Participaron de la reunión los integrantes de la Comisión Directiva de la  ACC   encabezada por su presidente Raúl Kloster. Estuvieron presentes además, el subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial ingeniero Carlos Navarro; el Jefe de área de Consorcios Camineros de la DVP  José Alvarez ; el representante del área de capacitación del INAES Oscar Lorenzo y representantes de

Se acordó finalmente llevar a cabo reuniones Zonales  a fin de interiorizar a todos los Consorcios sobre los objetivos y fines de la futura institución  y poder conformar próximamente la Mutual.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar