24/01/2018 POLICIALES
EL HOMBRE QUE ESTABA CON ELLA HUYÓ

Quiso robar un kiosco, fue detenida y su niño internado por sus golpes

Una joven de 18 años fue detenida por efectivos de la División 911 de Sáenz Peña, cuando forzaba la reja de un kiosco. Lo hacía con un hombre que huyó dejando a la chica y a su pequeño de 4 años. El pequeño terminó hospitalizado porque ella lo golpeó al no lograr huir cuando llegó la patrulla.

img

Alrededor de las 22, la patrulla del 911 llegó al hospital “4 de Junio” tras la advertencia por un supuesto delito. En el lugar vieron al joven con la chica y el niño, juntos violentaban la reja de un kiosco que funciona en el nosocomio, que tiene acceso por calle 28.

Al notar la presencia de agentes el hombre salió a correr y si bien la chica intentó hacerlo debió quedarse porque el niño no pudo. En ese momento comenzó a golpearlo y a recriminarle no haber huido.

Posteriormente, la joven fue detenida y el menor de edad trasladado hasta el área de pediatría del hospital 4 de Junio. Fue dado de alta en la mañana de este miércoles.

Se iniciaron actuaciones judiciales contra la detenida, en tanto el propietario del local realizó la denuncia al respecto. 

 

EDICIÓN IMPRESA