02/04/2018 LA CIUDAD

Proyectan pavimento para Villa Ercilia

Capitanich e integrantes de la Comisión Vecinal de Villa Ercilia analizaron las obras de pavimento a realizarse en dicha barriada. Según las proyecciones, se comprenderían la pavimentación de diferentes tramos de la calles Pio XII, Molina y Pasaje Libertad.

img

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con integrantes de la Comisión Vecinal de Villa Ercilia con quienes analizó los detalles de las obras de pavimento que están prontas a iniciarse.

Desde la Comisión destacaron el trabajo conjunto con el municipio y el esfuerzo de los vecinos para concretar dichas obras que comprenden la pavimentación de diferentes tramos de la calles Pio XII, Molina y Pasaje Libertad.

“Estamos muy conformes ya que es un obra que hace mucho requerimos y mediante las diferentes reuniones con el intendente, hoy estamos pronto a concretar”, dijeron desde la Comisión.

 

Mencionaron además que en los dos años de conformada la Comisión, “siempre hubo un contacto con el intendente y su equipo y las conclusiones a las llegamos fueron muy positivas para el barrio”.

EDICIÓN IMPRESA