01/12/2017 LA SOCIEDAD

Presentan “Los Detalles” esta noche

Un guión no tradicional sobre el que se confecciona una pieza audiovisual, un registro de momentos cotidianos, una casa, los objetos personales, lo íntimo y lo doméstico.La puesta tendrá lugar desde las 20 hasta las 00 en el taller de arte ubicado en Av. Laprida 731.

img La obra se exhibirá por única vez, de 20 a 00, en Laprida 731/ gentileza

En la noche del viernes 1 de diciembre, por única vez, Celeste Massin presentará “Los Detalles” en el taller de arte ubicado en Av. Laprida 731, desde las 20 hasta las 00. Esta obra cuenta con un guión no tradicional sobre el que se confecciona una pieza audiovisual, un registro de momentos cotidianos, una casa, los objetos personales, lo íntimo y lo doméstico.

“A esta serie de situaciones se suma un afuera; el tránsito, la vegetación, la luz y el sonido directo del entorno. El relato se reconstruye en la experimentación de una instalación, como plataforma de reproducción, que amalgama textos, imágenes y sonidos”, aseguraron desde la organización.

La puesta es un proyecto que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de su programa Plataforma Futuro, que ofrece apoyo al proceso creativo experimental promoviendo el cruce de disciplinas y la autoría colectiva. Tati Cabral será la curadora; la postproducción de imagen estará Carlos Morales Michelini, la postproducción de sonido, a cargo de Esteban Peón; en la asistencia de montaje, Edu Cabrera y en técnica de sonido, Juan Diego Frangioli y en diseño gráfico, estará Renzo Díaz.

 

 

EDICIÓN IMPRESA