09/10/2017 LA PROVINCIA

Presentan el digesto legislativo

El detalle del compendio de leyes será expuesto en la Casa de las Culturas.

img

 

 

El digesto legislativo, sancionado hace unos meses en la Cámara de Diputados, será presentado este martes 10 de octubre a las 8,30, en Casa de las Cultura, Mitre 119, Resistencia, Chaco. El compendio se expondrá bajo el concepto de modernización y transparencia para que toda la ciudadanía tenga acceso a este documento con una plataforma digital de uso simple y eficiente.

La jornada sobre el Digesto Jurídico Chaqueño contará con la presencia de la presidenta del Poder Legislativo Elida Cuesta; el gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia Iride Isabel María Grillo, y el diputado provincial e impulsor de  la iniciativa, Darío Bacileff Ivanoff.

Estará también como parte de la mesa de autoridades, Diana Susana Bichachi, supervisora de equipos técnicos del digesto Jurídico Argentino y de los digestos Jurídicos de Chubut, Río Negro, Misiones, San Juan y Chaco y Víctor Rosciani, integrante de la Dirección de Información Parlamentaria del Poder Legislativo del Chaco.

El encuentro está destinado a funcionarios, operadores jurídicos, empleados públicos, estudiantes y público en general.

EDICIÓN IMPRESA