24/11/2017 INFORMACIÓN GENERAL

Por tercera vez en el año, “Peroncho” vuelve a Resistencia

Emanuel Rodríguez presenta Peroncho, un espectáculo de humor y amor político que propone un recorrido intenso y emotivo por el acontecer nacional con el objetivo de "luchar alegremente por la Patria", como decía Jauretche.

img El espectáculo de humor estará hoy en Resistencia y mañana en Sáenz Peña.

Peroncho visita por tercer vez en el año Resistencia, tras dos funciones que dieron que hablar, y se concretó a salón lleno. Además, visita por primera vez la localidad de Sáenz Peña.

Hoy a las 21 en el Patio Cultural Kandanga de Alberdi 650, el periodista y comediante Emanuel Rodríguez pondrá nuevamente en escena su show de stand político, con contenido renovado ya que el guion se actualiza con el correr de las noticias.

Y su gira chaqueña termina mañana, también a las 21, donde la función de Peroncho será en la sede del Partido Justicialista de Sáenz Peña (Saavedra 63).

 

Con el sueño de ser "telonero de Cristina" en algún acto político, Emanuel Rodríguez recorre el país con su espectáculo "a la gorra", es decir, al finalizar el show, cada espectador decide qué valor le otorga a esa experiencia de militancia y carcajada. Es aconsejable reservar lugares en la web www.peroncho.com.ar, expresaron desde la organización.

 

EL ESPECTÁCULO, POR

SU PROPIO AUTOR

 

“Reírse del desastre. Una terapia peronista”, dice sobre este espectáculo. "Peroncho" está dirigido a toda persona que tenga una valoración positiva de la participación política. El lenguaje del show no es apto para menores ni para conservadores, pero no se restringe el ingreso a nadie, adelanta. “Son dos horas de risas sin descanso. Fans de Lanata abstenerse”; expresa.

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA