La Sociedad

“Poder Feminista”, muestra de artistas chaqueñas en Nanas Suena Bien

La propuesta tiene como objetivo promover el trabajo de las artistas locales y generar espacios de expresión y visibilización de la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, manifestaron.

Las artistas que formarán parte de esta muestra son: Alejandra Muñoz, Agustina Ojeda,         Micaela Dans, Celeste Massin, Roxana Toledo, Tati Cabral, María Petean, Rocío Navarro y Úrsula Sabarece, Paula Souilhe, Valentina Mariani, Entretejidas (Anabella Oviedo, Lujan Signoris y Emilia Velasco), MEENAH (Mirna Soto), La Bilingüe (Escuela de Oficios Cacique Pelayo), Sofía Díaz y Namiyac (Narración oral).

Esta actividad contará también con la presencia de videoyóqueis, intervenciones de lectura y espectáculos musicales en vivo.

“Proponemos una agenda que incluye diferentes lenguajes artísticos, ya que entendemos al arte como una herramienta fundamental en el proceso de una nueva construcción de sentido simbólica y comunitaria”, destacó la subsecretaria de Cultura e Identidad Local, Mariela Quirós.

 

OTRAS ACTIVIDADES

La propuesta completa del área municipal, bajo el nombre “Las voces de todas, un grito colectivo”, incluye también un conversatorio y taller de afiches. Estas actividades se realizarán hoy en la plaza 25 de Mayo a las 18. Las producciones realizadas en este taller estarán también presentes en la muestra del viernes en Nanas Suena Bien.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar