Información General

Pizzas aerostáticas, en el Centro de Convenciones Gala

La Asociación Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) participa hasta este jueves de FITHEP Nordeste Expoalimentaria 2017, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Gala. El evento es organizado por la Editorial Publitec S.A. junto con el Ejecutivo provincial a través del Ministerio de Turismo.

En ese marco, la comitiva de APPYCE presidida por su presidente, Manuel Jamardo y representada en esta oportunidad por Miguel Magan (tesorero), Javier Labaké (Director de la Escuela Profesional) y su equipo de trabajo quienes brindarán clases magistrales, se pondrán a disposición de los interesados y brindarán degustaciones pizzas.

En las clases magistrales elaborarán pizzas para celíacos, faina, faina rellena, pizza aerostática y pizza al molde. Al finalizar la clase el maestro pizzero, que formó parte de la comitiva APPYCE que participó del Campeonato Mundial de la Pizza en Parma (Italia), brindará un espectáculo de acrobacia con masas de pizzas. Este profesional es el número 1 de Argentina y el número 7 del mundo. Un espectáculo imperdible donde demostrará todas sus habilidades y destrezas.

APPYCE viajó a Chaco con un Camión Cocina móvil de 11 toneladas, el cual se utiliza en todos los megaeventos que realizamos a lo largo del país.

El mismo está equipado con tecnología de última generación, autosustentable, con grupo electrógeno propio (no gas) que sorprende por sus dimensiones de largo y de alto ya que posee una planta superior para poder brindar espectáculos y está equipado con sonido y pantalla plana de alta definición gigante para locución, shows y presentaciones multitudinarias. Con este “transformer” los maestros pizzeros brindarán degustaciones a todos los visitantes de la feria durante estos tres días.

La convocatoria a disfrutar del arte de hacer pizzas es a partir de las 14, en las clases donde las “Pizzas Aerostáticas” se transformaron en la gran incógnita de esta feria. El año pasado la propuesta innovadora fue la elaboración de pizzas elaboradas con harina de algarroba, la cual sorprendió a todos los asistentes y al propio gobernador debido a que nunca antes se había usado en nuestro país la algarroba como sustituta de la harina tradicional.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar