19/07/2018 LA CIUDAD
BIENAL 2018:

Piden la colaboración de conductores para ordenar el tránsito

Ante la gran demanda de turistas y visitante al evento internacional de las esculturas, inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia piden cooperación a conductores para que no estacionen sus vehículos mano izquierda, principalmente por calle Liniers desde avenida Lavalle hasta calle Ecuador. Del mismo modo evitar las obstrucciones de garaje, rampas para discapacitados y espacios reservados.

img

Vehículos particulares que quieran estacionar fuera del predio del Domo del Centenario tendrán que ingresar por avenida Los Inmigrantes y girar a la derecha hacia calle San Juan. De esta manera podrán estacionar por calle Liniers -solo a la derecha-  o buscar otros lugares alternativos por calles adyacentes.

clistas se solicita que no estacionen en veredas, esto ocasiona un obstáculo para los peatones y vecinos de la zona; por   avenida los inmigrantes se ha reservado un amplio espacio para el estacionamiento de motos regulado por el Estacionamiento Medido Inteligente.

A los peatones solicitan que camine por la vereda hasta llegar al acceso del Domo del Centenario. Prestar especial atención en intersección calle Ecuador y avenida los Inmigrantes, sector de mayor tráfico vehicular y siempre cruzar por las esquinas.

Estacionamientos exclusivos

Los estacionamientos exclusivos están identificados por colores: Verde, azul y rojo.

COLOR VERDE: Es para vehículos oficiales, organizadores y funcionarios del ejecutivo municipal.

COLOR AZUL: Es para vehículos de Carga y Descarga

Los vehículos de Carga y Descarga, que estén afectados a la Bienal podrá ingresar por inmigrantes al 153 de 7:30 a 8:30 y de 13 a 14 con un tiempo estimativo de 20 minutos. Allí encontrarán estacionamiento solo para cargar o descargar. Aquel que no cumpla con el tiempo estipulado, se registrará el número del dominio y no podrá ingresar de nuevo.

COLOR ROJO: Aquellos vehículos que cuentes con esta tarjeta roja podrán estacionar su automóvil jornada completa o entrar y salir del espacio reservado ubicado en avenida los inmigrantes al 153; siempre respetando el trabajo de carga y descarga de los demás conductores.

Por otra parte la Dirección de Tránsito insisten con el uso del cinturón de seguridad, luces y la utilización del casco protector en el caso de los motociclistas. Del mismo modo se recuerda que en hora de tarde se registra un mayor número de visitante por lo que se pide disminuir la velocidad, dando prioridad a los peatones.

EDICIÓN IMPRESA