La Provincia

Peppo tomó distancia de las declaraciones sobre su reelección

El actual presidente del justicialismo local y primer mandatario provincial, Domingo Peppo, realizó declaraciones públicas debido a la reciente reunión de dirigentes de su partido en Sáenz Peña.

Los dirigentes reunidos el domingo ratificaron su apoyo a la reelección de Peppo el año que viene. Entre ellos, se destacaron Julio Bojanich y José Mongeló. Peppo “se merece la reelección porque luchó con un gobierno nacional que no ha apoyado en nada a la Provincia, sin embargo supo llevar adelante a Chaco”, consideró Bojanich.

Sin embargo, el gobernador manifestó ayer que ese encuentro fue simplemente “un grupo de compañeros que se reunieron en Sáenz Peña con una expresión de ansiedad”.

“Son definiciones prematuras para mí que, cuando llegue el momento, las voy a decir. Hoy soy gobernador de Chaco y quiero fortalecer nuestro frente Chaco Merece Más con todos y cada uno de los espacios que lo integran”, expresó en comunicación con La Radio.

Peppo explicó que esto no significa una negativa de su parte, conclusiones que ya se sacaron anterioridad. “Pero yo no me bajo de nada, sino que trato de ser consecuente, prudente y asumo la responsabilidad que me toca”, agregó. “Que hay que seguir trabajando en política, estoy de acuerdo, pero ya llegará el momento de las definiciones”, resaltó.

 

EL ESTADO “NO

DA PARA MÁS”

 

En otro capítulo de la entrevista, se explayó sobre la situación económica de la provincia. Habló de la necesidad de apuntar al crecimiento local de la economía. “Es un paradigma que tenemos como objetivo”, dijo y contó que mañana viaja a Brasil para negociar posibles inversiones de empresas brasileras en Chaco y así “podamos retomar la creación de la Zona Franca con la finalidad de generar otros recursos, y no estar mirando siempre la teta del Estado”, declaró.

“El sábado pasado les dije con toda claridad a los empresarios que el Estado no da para más. Ya no piensen en el negocio con el Estado; que por supuesto es importante y seguirá aportando a la economía en sus múltiples actividades, pero tenemos que ver cómo crecemos de otra forma utilizando todas las herramientas que disponemos”, manifestó y concluyó: “Ojalá podamos tener una economía compatible con nuestros ingresos”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar