La Provincia

Peppo recorrió obras inauguradas en Tres Isletas

El gobernador Domingo Peppo visitó ayer la localidad de Tres Isletas y recorrió las instalaciones del Instituto Superior de Educación Técnica (ISET) y del Instituto de Educación Superior José Manuel Estrada. Acompañado por el ministro de Educación Daniel Farías y por la presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la intendencia, Nilda Ocampo.

“Desde la gestión entendemos que constantemente debemos estar en un proceso de crecimiento en materia educativa, porque es la clave para poder garantizar calidad, oportunidades e inclusión”, desatacó el jefe de Estado provincial.

Peppo aludió a las recientes obras realizadas en el edificio, que incluyeron la ampliación y refacción del total de las salas y la incorporación de mobiliario. “Pese a cualquier restricción que pueda haber por la coyuntura nacional, tenemos la voluntad política de avanzar y de buscar las fuentes de financiamiento que sean necesarias para poder seguir creciendo”, destacó.

A su turno, el ministro de Educación Daniel Farías agradeció el esfuerzo provincial por las últimas refacciones e incorporación de mobiliario realizadas en el edificio del ISET y del IES José Manuel de Estrada; como así también el impulso político del municipio que ha llevado a hacer que Tres Isletas tenga el cuarto edificio de formación superior de estas características, que se suma a los existentes en Sáenz Peña, General San Martín y Villa Ángela.

 

CLUB VÉLEZ SARSFIELD

 

En el marco de la visita a Tres Isletas, el Gobernador visitó las instalaciones del Club Vélez Sársfield. Junto con el presidente de la institución deportiva, miembros de la comisión directiva y el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, recorrieron las nuevas tribunas del club.

Destacó que el fortalecimiento de los clubes de la provincia se facilita por el trabajo articulado con Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte.

Por su parte, Brugnoli destacó que los trabajos de renovación de las tribunas se hicieron en “tiempo récord”. Además, remarcó que la obra es “una más de las que se están haciendo en toda la provincia” y que “ante los requerimientos del club” se espera, en el 2018, poder avanzar en con el estadio cerrado y la continuación de tribunas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar