La Provincia

Peppo pidió el acompañamiento a los candidatos nacionales

 

 

 En el acto, convocado por el Grupo San Martín, Crecimiento Chaco, y Peronismo en Marcha, Peppo remarcó la importancia “hacerle frente a las políticas neoliberales del gobierno nacional”, marcando el apoyo a los candidatos del FCHMM, encabezados por Elda Pértile.

Estuvieron presentes un gran arco de dirigentes políticos del FCHMM, diputados y funcionarios provinciales y nacionales, como así también el candidato a gobernador por Corrientes Carlos Mauricio Espínola.                       

“Agradecemos a nuestros candidatos quienes son el estandarte y la expresión de nuestro presente y futuro en el Congreso nacional. La sociedad debe tomar conciencia de la importancia de las elecciones por lo que significa para nuestra provincia para el federalismo y los intereses que vamos a defender”, enfatizó.

En la oportunidad, el mandatario agradeció a todos los presentes y a los organizadores de “un Encuentro que convocó a todos los sectores y demuestra la unidad del Frente Chaco Merece Más”. “No existe un lugar en la provincia que no haya sido parte de la transformación, nosotros cambiamos la historia porque tenemos capacidad y trabajamos con el pueblo y somos parte del pueblo”, señaló.

De cara a los comicios nacionales, Peppo instó al acompañamiento de la lista encabezada por Elda Pértile y remarcó “la importancia de salir casa por casa barrio por barrio para que asegurar el triunfo de quienes defenderán todos los derechos ganados y pelean por lo que aún falta hacer”.

“Para ganar las elecciones tenemos que salir a dialogar con cada vecino, trasmitirle la confianza, la unidad y el compromiso del peronismo que defiende a todos sin importar su ideología política”. enfatizó y añadió: “Bregamos para que cada chaqueño tenga trabajo, para que cada productor pueda trabajar y vivir dignamente y para que podamos construir una provincia con valores erradicando los males de la sociedad como el narcotráfico y la inseguridad”.

En ese sentido, hizo hincapié que en el “Congreso de la Nación se plantearán las políticas necesarias para trabajar codo a codo con cada provincia y convertir al Norte en un lugar de desarrollo, crecimiento y de oportunidades; y se va trabajar para achicar las diferencias y que Nación tenga una mirada diferencial con el NEA”.

“Por eso hoy más que nunca les pido que salgamos a las calles con un solo mensaje: Nosotros somos los que transformamos el Chaco y lo continuaremos haciendo de la mano de nuestros candidatos que representan la esencia de este proyecto que garantiza el federalismo y el crecimiento de cada chaqueño”, concluyó.

PÉRTILE: “VAMOS A ESTAR AL LADO DE NUESTRO TRABAJADOR”

Por su parte la candidata a diputada nacional Elda Pértile, afirmó que junto a sus pares trabajarán “para continuar con la transformación y plantarnos ante las políticas nacionales que obran en detrimento del pueblo argentino”.

Asimismo, aseguró: “No podemos ceder a la presión del gobierno nacional, vamos a estar del lado de nuestro trabajador, luchando por políticas diferenciales y nuestra coparticipación”, señaló y agregó: “ratificamos este compromiso vamos a defender el Chaco y a los chaqueños”.

“Nadie puede negar que el Frente Chaco Merece Más transformó la provincia y fue por nuestra capacidad, comprimo y responsabilidad de trabajar por el futuro”, enfatizó.

“No vamos a hacer ni complacientes, ni obsecuentes del gobierno nacional, el gobernador nos pidió que nos pongamos la camiseta del Chaco y la tenemos puesta desde el momento que aceptamos nuestras candidaturas, trabajando con el pueblo y por llevar nuestras iniciativas para presentar al congreso”, concluyó.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar