El Interior

Peppo llegó a Pampa Almirón para garantizar la asistencia por el temporal

En Pampa Almirón, la comitiva encabezada por Peppo pudo planificar acciones para la reconstrucción, recuperación y de sectores de la comunidad. También, junto a representantes del Municipio se pautaron trabajos para lograr cuanto antes transitabilidad, levantar los cables y ayudar a los afectados a limpiar sus viviendas. Para esto, se armaron cuadrillas de Sameep, Secheep, Ecom, Salud y diversas áreas que recorren los barrios.

“Vamos a estar en estado de alerta trabajando en el lugar todo el fin de semana en lo inmediato y la semana que viene realizaremos la evaluación de las intervenciones y proyectar la segunda etapa de contención con materiales y mano de obra o subsidios”, sostuvo.

En tanto, la intendenta Gladis Piccilli agradeció al gobernador por la presencia en el lugar e indicó que desde que se lo llamó estuvo presente. “No es lo mismo que te lo cuenten a que vengas y lo veas y es por eso que estamos muy agradecidos, porque lo estamos viendo trabajar desde que nos comunicamos por primera vez con él”, contó.

Asimismo contó que hubo una reunión encabezada por el gobernador, donde el mismo dio instrucciones de armar una cuadrilla de trabajo para la limpieza y reconstrucción de la red de energía eléctrica como primera medida.

Acompañaron en la recorrida al gobernador Domingo Peppo; los ministros de Salud Mariel Crespo, de Seguridad Martín Nievas y de Desarrollo Social Roberto Acosta; de Infraestructura Fabián Echezarreta, el subsecretario de Políticas de Seguridad Daniel Chorvat; el titular de la Administración Provincial del Agua (APA) Francisco Zisuela, el secretario de Derechos Humanos Juan Carlos Goya y el subsecretario de Coordinación Institucional Alcides Arguello, entre otros.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar