La Provincia

Peppo inicia su agenda en Estados Unidos

El gobernador, Domingo Peppo, expone hoy en una universidad de Estados Unidos sobre estrategias de campañas electorales. El mandatario viajó junto a una comitiva de funcionarios chaqueños. Su agenda en Washington continuará con reuniones en entidades bancarias para buscar financiamiento.

Desde el viernes, Peppo se encuentra en la capital estadounidense, acompañado de los ministros de Gobierno, Martín Nievas; de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo; y del secretario de Asuntos Internacionales, Juan Chaquires.

Hoy, la agenda inicia a las 10 (horario de Washington), cuando el equipo tendrá una recepción oficial a cargo del embajador de Argentina en Estados Unidos, Fernando Oris de Roa.

A las 14, será el turno de su presentación como parte del XIX Seminario de Estrategia de Campañas Electorales, que se llevará adelante en The George Washington University. Hará una exposición sobre su trayectoria y experiencia en política, y los ejes de Gobierno que lleva adelante en la provincia, en consonancia a la agenda 2030 planteada por la ONU.

 

FINANCIAMIENTO

En la tarde, Peppo se reunirá con autoridades del sector Tributario y Fiscal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Mañana, la comitiva se reunirá con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro. Y también estarán con el sector de Infraestructura del BID. Luego, a los fines de concretar financiamiento para la provincia, el gobernador mantendrá un encuentro con el representante nacional ante el Banco Mundial, Daniel Pierini.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar