La Provincia

Peppo, con funcionarios nacionales, organiza la visita de Macri al Chaco

El gobernador Domingo Peppo se reunió, este miércoles, con los coordinadores del Plan Belgrano, con quienes diagramó la logística para la visita presidente de la Nación, Mauricio Macri durante el encuentro de gobernadores del NEA con el gabinete nacional. El encuentro se realizará el próximo 20 de marzo, en Resistencia.

Peppo explicó del encuentro participarán funcionarios nacionales, intendentes y legisladores, además de los gobernadores de las cuatros provincias del NEA. “Será una reunión de magnitud importante y, sumado a la visita del presidente, requiere una logística coordinada de manera conjunta”, señaló el mandatario que estuvo reunido con el coordinador General del Plan Belgrano Víctor Zimmerman,  con el coordinar del programa en Chaco Benicio Szymula y el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas Cristian Ocampo.

Detalló que el encuentro será durante todo el día y que para la tarde se espera la presencia de Macri. Además aclaró que será cerrada para el público ya que es una mesa de trabajo.

“Es para destacar que vamos a tener al gobierno nacional a pleno, demostrando que el plan Belgrano es parte de una política de desarrollo que piensa más allá de las obras de infraestructura”, expresó Peppo y consideró que el evento será oportuno para “plantear las necesidades que tenemos en la provincia y la agenda de desarrollo con inclusión, marcando la necesidad de tener mayores recursos y tarifas diferenciales para la región”.

Peppo también anticipó la posibilidad de, durante la reunión, firmar convenios con el gobierno nacional. “Estamos trabajando en eso a ver si es posible convenios que se vienen gestionando referidos a la justicia y la seguridad y con las mesas de los acuerdos productivos”, comentó.

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar