La Provincia

Peña pasó por la provincia y dijo que “el cambio llegó para quedarse”

Envalentonado por el triunfo de Cambiemos en Corrientes, que desde el oficialismo interpretan como el respaldo que obtendrá en las urnas en las legislativas del 22, el jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña, participó de un acto que se efectuó en la tarde de este miércoles en la peña Martín Fierro para respaldar a la lista de candidatos a diputados de esta fuerza que encabeza Aída Ayala.

 “El cambio vino para quedarse y todos los que integramos Cambiemos representamos valores e ideas que cada vez se fortalecen más. En todo el territorio argentino sentimos el acompañamiento de la gente porque después de muchos años ven como sus comunidades se van transformando”, señaló quien es considerado como uno de los funcionarios con más ascendencia en el presidente, Mauricio Macri.

 

“Hoy es la verdad la que se impone a la mentira y la realidad supera al relato. Tenemos que seguir trabajando juntos para que a todos los argentinos les llegue el cambio. Los integrantes de Cambiemos del Chaco, junto a sus referentes, Aida y Alicia, deben continuar fortaleciéndose para que en el 2019 no solo seamos una alternativa en cada Municipio, sino también el gobierno de la provincia”, resaltó finalmente Marcos Peña.

 

La candidata a Diputada Nacional en primer término, Aida Ayala, en la apertura del acto  manifestó “los integrantes de este modelo de Gobierno somos los que estamos llevando esperanza a la gente”.

 

“Hemos vencido a la década de robo y corrupción, y le estamos ganando a la pobreza y a la resignación porque el presidente, Mauricio Macri, cumple con sus compromisos. El cambio ya ha llegado a mucha gente, pero nuestra responsabilidad es  transformar cada metro cuadrado de la Argentina para que todos podamos estar mejor, sin importar el lugar donde vivamos”.

 

“Todos somos protagonistas de este cambio y desde el Congreso de la Nación seguiré trabajando para el Chaco, como lo vengo haciendo desde el cargo de funcionaria nacional. Los chaqueños cada día vamos a estar mejor y los diputados de Cambiemos seremos los garantes y custodios del cambio”, finalizó la candidata a Diputada Nacional, Aida Ayala.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar