La Provincia

Papp: “Cuando mejores diputados tengamos, mejor será nuestra gestión”

 

 

El intendente de Villa Ángela votó poco después de las 10.30 en la Mesa 1490 de la Escuela de Educación Primaria 389. Al salir del cuarto oscuro pidió a la comunidad que acuda a las urnas a emitir su opinión, porque “es importante elegir a los diputados que van a representar al Chaco en Nación”

Tras cumplir con el sufragio, el jefe comunal destacó la importancia de elegir los precandidatos a diputados que representarán a la provincia en las próximas elecciones de octubre. “Hoy es un día muy lindo, porque salió el sol, pero ayer tuvimos una lluvia que complicó la circulación de muchas calles, por eso le pido a la gente que las cuide porque se hicieron muchas cuadras de ripio nuevas, pero todavía no se asentaron bien” dijo Papp.

“Les pido a todos los vecinos de la ciudad que vengan a votar, porque esta es una elección a la que no le damos mucha trascendencia, pero estos son los diputados que después van a defender los colores y la camiseta Chaco en Nación. Cuando mejores diputados tengamos, mejor va a ser nuestra gestión en la provincia y en los municipios del Chaco” aseguró el primer jefe comunal.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar