La Sociedad

Pablo Posanzini en la gala lírica

La gala lírica es organizada por Producciones y Musicbox Discos. Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro.

En la gala, Posanzini interpretará las arias y canzonetas más famosas del repertorio operístico como así también composiciones y melodías románticas clásicas de todos los tiempos. Los arreglos del Ensamble Lírico Orquestal Beniamino pertenecen íntegramente al Maestro Pablo Berenstein de la ciudad de Buenos Aires. Dirigirá el Ensamble la Maestra Paloma Soto, quien ejecutará asimismo el clarinete; el Maestro Eduardo Rodríguez en piano, los Maestros Julio y Augusto Blanco y Antonella Vera en violines; el Maestro Alejandro Bendersky en Cello y el Maestro José Martín Lanser en percusión.

 

EL TENOR

Pablo Posanzini se encuentra realizando un prolífico trabajo en todo el país, habiéndose presentado en el Teatro Avenida de la ciudad de Buenos Aires, en el Teatro Municipal de Miramar acompañado en la ocasión en piano por el Maestro José María Ulla, director de la Camerata de Mar del Plata y la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata.

El artista plástico Milo Lockett también ha sido partícipe de esta gala lírica con una muestra de sus obras en el hall del Teatro Avenida. También se presentó bajo la dirección artística del Maestro Alejandro Cuesta y con el acompañamiento de la soprano Daniela Tabernig, el barítono Enrique Gibert Mella, y el Maestro Marcelo Ayub en piano; reconocidos artistas del teatro Colón.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar