28/12/2017 LA CIUDAD

Operativo especial de recolección para la fiesta de Año Nuevo

El municipio de Resistencia dispuso la implementación de un operativo especial de recolección de residuos atento a la celebración del Año Nuevo.

img

El operativo especial, se ejecutará desde el domingo 31  hasta el martes 2, y se solicita toda la colaboración posible a los vecinos de la ciudad.

De acuerdo con el programa ideado por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos estará cubierta la prestación e incluso se garantizan guardias mínimas.

Para el domingo 31, el servicio de recolección de residuos domiciliarios será normal y las tareas se dividirán en tres turnos: mañana (de 6 a 10); tarde (de 11 a 15) y noche (se adelanta de 16 a 20).

El lunes 1 de enero, en tanto, se montará por la mañana un sistema de guardias mínimas que mantendrá el servicio mientras que esa misma jornada, en el turno noche, se restablecerá el trabajo en lo que respecta a residuos domiciliarios y comerciales de la zona céntrica.

Desde Ambiente y Servicios Públicos indicaron que la actividad normal y habitual de recolección para el resto de las zonas de la ciudad se retomará el martes 2.

“Conforme este esquema, se solicita a los vecinos colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, respetando los horarios para sacar los residuos para su retiro por parte de los equipos municipales”, manifestaron desde las áreas intervinientes en el servicio.

“Especialmente se pide la colaboración de los vecinos el lunes porque solo se contará solamente con equipos de guardia para la atención de situaciones especiales y de emergencia”, indicaron. 

Desde el Municipio se solicitó a los vecinos que colaboren sacando los residuos en el horario establecido de acuerdo a la zona en la que habita.

EDICIÓN IMPRESA