La Sociedad

Nutrición saludable

En ambos casos se elaborarán recetas libres de lácteos y gluten, 100% naturales, sin conservantes ni aditivos. Los talleres se extenderán de 10 a 13.

“Vamos a cocinar; proponer sabores, colores, aromas e ideas que puedan guiar y sostener hábitos saludables en días acelerados. Si aprendemos a usar nuestros alimentos como medicina, entonces podemos ser nuestros médicos de cabecera”, sintetiza la especialista.

Cada taller tiene una duración de tres horas y un costo de $400 (incluye materiales, degustación, recetario y un cultivo de regalo para iniciar yogures fermentados) y quienes estén interesados en las dos propuestas tendrán un descuento.

La primera parte será teórica y se tratará la relación de la enfermedad y el intestino, la flora intestinal y su rol en la salud y finalmente la fermentación con pre-bióticos. La segunda parte será práctico-demostrativa donde se aprenderá a hacer recetas para llevar al trabajo y que se puedan conservar más tiempo.

Los participantes no requieren experiencia previa. Estos talleres son con cupos limitados, los interesados pueden recabar mayor información e inscribirse a: cecual.info@gmail.com

 

FACILITADORA

Pamela Maturana (Chile) es terapeuta en Nutrición Regenerativa, especialista en depuraciones, dedicada al trabajo e investigación de regeneración intestinal. Con formación en enfermería, nutrición integrativa, medicina natural y diversas terapias complementarias. Directora de CocinaEstudio, fundadora del programa terapéutico Recuperando la salud desde la alimentación, del proyecto De la huerta al plato, entre otros proyectos. Investigadora y colaboradora de métodos para el bienestar y recuperación de la autogestión de salud.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar